lunes, 18 de mayo de 2015

¿Qué pasará mañana?

Volví a mis sucios hábitos de ir a cama de madrugada y mi ansiedad es extraordinaria. En momentos tan deplorables así, mi depresión se agudiza y tengo que recrear en palabras lo que siento en el instante.


¿Qué pasará mañana?
¿En dónde cabrá el amor mañana cuando tú no estés?
¿Se saldrá por la ventana hacia un lugar que no hay?
Y si lloviera, ¿se mojaría como todo compañero ideal?
¿Lavará su propio llanto bajo las grisáceas nubes?
¿Pretenderá felicidad ante tus ojos ya consumidos?

¿Será que el amor se esconde en la primera mirada?
¿Y si por casualidad o pretensión, igual mañana yo te miro?
¿O si alguien le viera, ya no se iría la siguiente mañana,
lo mismo que tú te irás mañana con ella?
¿En dónde cabrá el amor mañana cuando tú no estés?

¿Esperará en las esquinas aisladas a un nuevo amor?
¿Se convertirá en mendigo de suplicas de mimos?
¿Qué pasará con el amor mañana que tú te vayas?
¿El amor mirará su corazón en el reflejo de las gotas?
Dime, ¿dónde cabrá todo el amor del mundo si tú te vas?

Autor: Janeth Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario